Asad «no estará» en lista de los que dejan Always

domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 El presidente de Always Ready, Andrés Costa, adelantó que se evaluará la salida de algunos jugadores del primer plantel. El titular millonario no quiso precisar  nombres de los futbolistas que se irán, pero aclaró que el técnico Omar Asad “no estará” en la lista de reestructuración. 

 “No quisiera adelantarlo, pero hay varios jugadores que serán analizados”, advirtió el mandamás de Always, luego de que su equipo quedó fuera de la Copa Libertadores 2021. 

  El directivo aclaró que “el entrenador no será considerado en la reestructuración del plantel, pero analizaremos jugador por jugador para ver con quién vamos a rescindir”.

En abril de este año, Asad tomó el mando del campeón del balompié boliviano en su segunda gestión. 

“Cuando uno no cumple el objetivo, claramente se fracasa, pero nosotros vemos esto como un aprendizaje. Si bien en Venezuela fue un accidente futbolístico, en líneas generales para nosotros es un aprendizaje”, añadió Costa a Deporte Total. 

 El dirigente contó que en los siguientes días se reunirá con Asad para analizar el rendimiento de los jugadores y aunque no se precisó la cantidad de salidas, es posible que al menos cuatro jugadores dejen al equipo de la banda roja. 

 “Cada vez que no se cumple un objetivo tenemos que encontrar la razón y ver si el equipo necesita algo diferente. Tenemos el objetivo claro de pelear el torneo local para clasificar a un  nuevo torneo de la Copa Libertadores”, resaltó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
12

Otras Noticias