Crespo: «Estamos haciendo gestiones para renovar con Vaca»

Ronald Crespo dijo que se hará el esfuerzo de traer dos o tres refuerzos al club.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete   / La Paz

La dirigencia de The Strongest  hará todos los esfuerzos  para que haya presupuesto para traer a dos o tres refuerzos. En tanto, el club de Achumani  tiene como prioridad asegurar la continuidad de Ramiro Vaca. El presidente aurinegro, Ronald Crespo, explicó que las negociaciones comenzaron hace más de un año. “Estamos haciendo gestiones”, dijo. 

“Estamos haciendo las gestiones, todavía no se ha renovado con Ramiro Vaca. Las gestiones para procurar su renovación vienen desde hace un año y medio”, detalló ayer el  mandamás del decano del balompié profesional boliviano. 

  Crespo contó que en los siguientes días se reunirá con el director técnico Gustavo Florentín. “Él está  gozando de un descanso, cuando regrese, empezaremos a trabajar para traer más refuerzos. La pretemporada será para mejorar el aspecto físico y táctico del plantel”, resaltó el directivo. 

 El presidente atigrado  reconoció que para sumar a  otros jugadores a su plantilla se necesitará ingenio. “Nos tenemos que inventar presupuesto”, reconoció el aurinegro. 

Luego de que The Strongest quedó fuera de la Copa Libertadores 2021, el plantel de jugadores quedó licenciado por dos semanas, aproximadamente. 

Jugadores como Ramiro Vaca, Diego Wayar, José Sagredo y Jeyson Chura asistieron al llamado de la Selección boliviana. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
4

Otras Noticias