Wilstermann traerá al menos tres refuerzos para el segundo semestre

domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:00

 Los Tiempos / Cochabamba 

Wilstermann tras quedarse con las manos vacías en la Copa Sudamericana, debe enfocarse en lo que resta del torneo único, para lograr uno de los ocho premios internacionales para el 2022. Con ese objetivo en la mira, el titular de la institución aviadora aseguró que buscarán al menos tres refuerzos para el segundo semestre. 

“Creo que podríamos traer unos tres jugadores para reforzar al equipo”, dijo Gróver Vargas.  Aunque el titular aviador no quiso ahondar en que líneas se reforzarían, de manera extraoficial se conoció que el estratega de Wilstermann, Diego Cagna, solicitó laterales, sobre todo en la banda izquierda, una posición para la que el club de momento cuenta con un jugador natural para el puesto. 

El segundo período de Transferencias y Habilitaciones se abrirá  del 1 al 28 de julio, por lo tanto, la dirigencia de Wilstermann tiene poco menos de dos meses para concretar la llegada de los jugadores con los que buscará reforzar al equipo. Wilstermann en el torneo local se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con tan sólo 6 puntos, a 10 de los líderes.  

Dos semanas de descanso
Los jugadores del plantel fueron licenciados, de inicio hasta el lunes 14 de junio, por el receso que existe en el torneo local por la doble fecha Eliminatoria y la Copa América. 

La mayoría de los jugadores salieron a sus respectivos países o ciudades natales en el interior del país, para pasar estos días de descanso con la familia, salvo algunos casos como el de Damián Lizio, quien se recupera de la Covid-19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
6

Otras Noticias