Barcelona y Boca, duelo para dominar el grupo C

martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

AFP  / Guayaquil, Ecuador

Barcelona y Boca, ambos con puntaje ideal en la Copa Libertadores 2021, juegan hoy (20:30) en Guayaquil por la tercera fecha que definirá al líder del grupo C, en una lid entre los cuadros más populares de Ecuador y Argentina, respectivamente.

 El ídolo del astillero despliega una destacada campaña copera que lo tiene en lo alto del cuadrangular por mejor gol diferencia respecto a Boca.

Al mando del técnico argentino Fabián Bustos, los guayaquileños vienen de golear 4-0 al boliviano The Strongest y tuvieron un estreno sorprendente con triunfo a domicilio 2-0 sobre el brasileño Santos.

 El cuadro argentino dirigido por el estratega Miguel Ángel Russo atraviesa un presente inmejorable. El poderoso  xeneize  también venció a los mismos rivales de Copa: de visita 1-0 a los bolivianos y en casa a los  santistas  2-0. Boca tiene seis puntos al igual que los toreros ecuatorianos y con estos antecedentes el duelo copero promete ser de alto voltaje.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias