Celestes tienen tres alternativas para el ataque

martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

La dupla de atacantes que alineará Bolívar frente al Ceará, mañana a las 18:15, es la principal duda que tiene el técnico de la Academia, José Ignacio González, para el juego de la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.

Sin opciones de contar con Leonardo Ramos por un par de encuentros más, el español deberá echar mano nuevamente de otros jugadores como Bruno Miranda, César Menacho y el albanés Armando Sadiku, que está con la pólvora mojada, ya que hasta el momento no ha convertido ningún gol oficial. 

En la lista de alternativas también aparece Leonardo Vaca, que volvió a tener minutos de juego en el lance que los celestes vencieron por 2-0 a Real Tomayapo.

El orureño Erwin Saavedra no terminó  el partido con los tarijeños por un golpe que sufrió en una de las piernas, pero se asegura que el capitán será incluido en el onceno titular.

El DT González expresó en las últimas horas su descontento por no haber podido suspender el compromiso con Tomayapo, tal como paso con The Strongest y Always Ready que no jugaron por la sexta fecha.

“Hay que administrar bien el desgate, ya que tenemos un mes y medio muy complicado, por desgracia no tenemos la capacidad para poder aplazar un partido como lo hacen algunos equipos”, afirmó González.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

20
2

Otras Noticias