Tomayapo hace debutar a su séptimo futbolista tarijeño

martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

El País / Tarija

El transcurrido domingo en el estadio Hernando Siles en el partido entre Bolívar y Real Tomayapo se dio el debut de un futbolista tarijeño más en la División Profesional, el séptimo jugador nacido en el departamento de Tarija que se estrenó en seis fechas que se disputaron, se trata del portero Mariano De Souza quién ingresó por el jugador de campo Sergio Villamil en el segundo tiempo luego de que el guardameta Cárdenas viera la cartulina roja.

Al iniciar la temporada, Real Tomayapo tanto dirigencialmente como su entrenador, manifestaron que es un proyecto que no solamente apunta a devolverle al público la posibilidad en Tarija de que retorne el fútbol profesional, sino que también tenía un fin deportivo que era poder ser vidriera del talento en la región que al no tener un equipo en primera debía emigrar para ganarse un lugar en la categoría.

Antes de Mariano De Souza, en esta temporada tuvieron su debut en División Profesional con Real Tomayapo los futbolistas Víctor Martínez (volante derecho), Pablo Lima (volante central), Marcelo Gallardo (juvenil-volante izquierdo), Juan Carlos Silos (extremo derecho, aunque lo utilizó de lateral y volante por su banda), William Garay (volante izquierdo) y Primo Romero (centro delantero).

Algunos desde el vamos y otros ingresando desde el banco. De estos, Pablo Lima es el que más minutos viene teniendo ya que se metió en el onceno titular.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos