Bolívar iguala 0-0 con Ceará y se complica

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann,
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:43

Página Siete Digital

Bolívar igualó 0-0 con Ceará, este miércoles por la noche, en el duelo que se disputó en el estadio Hernando Siles por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño pudo haberse llevado el triunfo. Falló un penal en la segunda etapa.

En el primer tiempo, Ceará tuvo la primera buena ocasión con Jorginho, pero el portero celeste Rubén Cordano salvó a Bolívar. En el local, Erwin Saavedra fue el más destacado. La Academia, anémica de gol, no tenía argumentos ni  hombres para  concretar su dominio.

En el complemento, Bolívar presionó, dominó el encuentro, sólo eso. A los 61 minutos, Joel Ferreira marró un penal para la visita y a los 90 minutos estrelló un balón en la base del palo.

Bolívar y Ceará encabezan la llave con cinco unidades, seguidos del  argentino Arsenal y del boliviano Wilstermann con un punto cada uno, aunque con un partido pendiente de disputar. La ventaja de Ceará es que ha conseguido más puntos en calidad de visitante.

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann, el otro plantel boliviano, mientras que Arsenal visitará  el brasileño Ceará.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
57

Otras Noticias