Boliviano Daniel Camacho vuelve a anotar en Panamá

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El futbolista paceño Daniel Camacho volvió a convertir en Panamá. El volante nacional hizo uno de los tres goles con los que su equipo, el Club Atlético Independiente,  derrotó por 3-0 al UD Universitario  de la Liga de la  Primera División del balompié panameño.

 Con goles de Guido Rouse, Camacho y Alexis Palacio, el cuadro del vigente campeón panameño  goleó por  3-0 al Universitario en su visita  al  estadio Virgilio Tejeira, por la  jornada 15 del certamen. 

 Camacho  también marcó en marzo de este año, cuando el   Independiente La Chorrera empató 1-1  como visitantes  ante el  Alianza.

  El jugador boliviano  arrancó como titular y anotó  a los nueve minutos y le dio así el punto al campeón del fútbol profesional panameño.

El 6 de marzo, el  club The Strongest anunció la transferencia del futbolista de  22 años de edad al panameño Atlético Independiente de La Chorrera, que jugará la Liga de Campeones de Concacaf. El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, además sellar su boleto a la próxima ronda, buscaba quitarle el mote de imbatible al cuadro universitario, a falta de una fecha por acabar la ronda regular del torneo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
48

Otras Noticias