Chile con Bolivia, en el estadio de la Católica

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

Chile tiene casi definido que  local frente a Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el próximo martes 8 de junio cuando se dispute la octava fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.

El Estadio Nacional, sede natural de la Roja,  se encuentra en trabajos de remodelación de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, razón por la que la dirigencia del fútbol chileno inicio las tratativas con el club Universidad Católica, que es propietaria del citado escenario deportivo.

Según ADN Radio, las gestiones ya están avanzadas y la  decisión sería del gusto del técnico  Martín Lasarte.

Asimismo, quedó confirmado que la selección chilena realizará un microciclo de entrenamientos a partir del próximo lunes 10 de mayo para preparar la fecha de clasificatorias de junio donde los trasandinos juegan con Argentina y Bolivia.

“Los convocados serán sólo del fútbol local de ese país y trabajarán  los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de mayo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”, cita  el comunicado publicado en Laroja.cl.

En nuestro medio, el director técnico de la selección boliviana, César Farías, dio a conocer a  la dirigencia la lista de 50 jugadores que tomarán parte de la lista previa para la Copa América del siguiente mes.

Farías podrá contar con los jugadores a partir del 28 de mayo, una vez que se paralice el torneo local y los cinco equipos bolivianos concluyan su participación en la fase de grupos de la Libertadores y Sudamerica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
48

Otras Noticias