Claure al hincha celeste: “Siempre dijimos que esto no iba a ser ni fácil ni rápido”

jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:02

Página Siete / La Paz

Después del empate 0-0 de Bolívar ante el Ceará, en el estadio Hernando Siles, el presidente de Bolívar Marcelo Claure le habló al hincha celeste. “Estamos en el mes cuatro de un proyecto de cinco años”, apuntó. “Siempre dijimos que esto no iba ser ni fácil ni rápido”, reforzó.

En la madrugada, el empresario boliviano-estadounidense escribió un mensaje en sus cuentas de las redes sociales. “Estamos en el mes cuatro de un proyecto de cinco años. Hay muchísimas cosas positivas y hay cosas por mejorar. Los grandes proyectos con metas inmensas son difíciles y llenos de altibajos - los ganadores lo entienden y apoyan - las mentes mediocres lo critican y lo intentan derrumbar”, resaltó el paceño quien radica en EEUU.

Desde una isla de la Florida,  Claure completó: “Siempre dijimos que esto no iba ser ni fácil ni rápido y poco a poco con esfuerzo y dedicación se mejora. Nuestro socio principal Manchester City le tomó cinco años llegar a una final de la Champions con perseverancia, resiliencia y mucho trabajo”.

Ayer, el brasileño Ceará rescató un punto de oro en La Paz tras empatar 0-0 con Bolívar, en el Siles por el grupo C de la Copa Sudamericana.

Bolívar dominó el encuentro, pero también pudo perder.  A los 61 minutos, Joel Ferreira marró un penal para la visita y a los 90 minutos estrelló un balón en la base del palo.

La igualdad deja a Ceará y Bolívar con cinco puntos, mientras que hoy  Arsenal que suma un punto recibirá en Buenos Aires a Wilstermann (18:15), que también tiene una unidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
76

Otras Noticias