El plantel del Tigre está en observación dice el técnico

jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“De acá hasta el último partido, antes de la Copa América la idea es mirar a todos (los jugadores) y sacar  conclusiones”, afirmó el director técnico de The Strongest, Gustavo Florentín, que espera mejores resultados con la escuadra en especial en Copa Libertadores.

 Señaló que en la plantilla cuenta con 34 futbolistas y tiene que verlos, conocerlos para ver las condiciones en las que se encuentran. 

Habló de un caso particular, del central David Mateos que no tuvo oportunidad hasta el momento e indicó que jugará.

“Por algo  estuvo en ese lugar (Real Madrid). Hizo mérito para tener esa experiencia y si está en el Tigre es porque se confía en su persona”, dijo a Futbolmanía.

Explicó  por qué lo puso en el duelo con Santos cuando restaba un minuto para el final. “La idea era verlo, pero se nos pasó  el tiempo analizando. También queríamos pasar tiempo   para no recibir más goles”.

“Jugar un minuto o minuto y medio es una falta de respeto hacia mi persona pero  tengo que acatar las órdenes. Me hubiese gustado aportar desde antes”, señaló el central.

Apuntó que no se encuentra bien, no está cómodo por los inconvenientes que se le presentaron, ya que en los 15 años de carrera nunca lo trataron así.

“Pensé (en irme) ayer (el miércoles). Luego del partido lo medité, me da ganas de irme,  pasa mucho por mi cabeza”, remarcó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
69