«Los cambios los hago cuando vea conveniente»

jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz 

Más parco que de costumbre, el técnico de Bolívar, José Ignacio González, no pudo justificar el empate que su equipo consiguió anoche. De entrada afirmó que la gente es libre de opinar sobre su trabajo, pero aclaró que “los cambios los hago yo cuando vea conveniente y para mejorar al grupo”.

Sadiku  intenta empalmar en el área chica rival.
Foto:Marka Registrada

“No es el resultado que queríamos, acá se piensa que tenemos que ganar todo en La Paz y nosotros vamos a competir afuera. El empate con Ceará  nos resta, pero no nos quita posibilidades de cara al futuro”, dijo.

Tal como pasa en las últimas fechas, reiteró que la gran falencia que tiene Bolívar se encuentra a la hora de concretar todas las opciones de gol que se crean en el arco rival.

“Estamos buscando soluciones para el ataque, no estamos acertados. La realidad es que nos falta contundencia, llegamos mucho, pero no podemos consolidar los goles”.

Antes de cerrar fue contundente al afirmar que “no creo que ellos hayan estado más cerca de ganar”, olvidándose del penal y el palo que desperdició la visita en el último minuto de juego. 

Jael  pasa la marca de los centrales de Bolívar.
Foto:AFP

El español  Álex Granell agregó que “sólo se han perdido dos puntos y tenemos la convicción de que en el próximo partido sacaremos tres y de visitantes también seremos competitivos”.

Criticó el juego de los rivales que vienen a La Paz a encerrarse y dificultar la tarea del conjunto académico. “Hay dificultad cuando se viene a encerrar. Hemos generado ocasiones para ganar y no nos vamos contentos porque en La Paz hay que ganar”, finalizó el volante.

 

FIGURA

JOAO RICARDO
El arquero  brasileño mantuvo su arco en cero y respondió de buena manera cuando los celestes apelaron a los remates.

ÁRBITRO

 Daniel Fedorczuk
 Dudoso  el penal en contra que cobró el uruguayo a favor del Ceará. Luego tuvo una regular actuación en el encuentro de anoche.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
60

Otras Noticias