Copa ficha a Rimba para "trabajar por el deporte alteño"

viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Trabajaremos por el deporte alteño", resaltó Miguel Ángel Rimba Alvis luego de ser posesionado como secretario municipal de deportes, cultura y turismo de la ciudad de El Alto. La alcaldesa Eva Copa fichó al exfutbolista que jugó el Mundial de Estados Unidos 1994.

“Esperamos que todo lo que podamos hacer por el deporte alteño sea para el bien de la juventud y la niñez de la urbe alteña. Todo lo que concierne al municipio con mucho gusto lo vamos a hacer”, dijo Rimba.

El exdeportista de 53 años de edad explicó que aceptó el cargo porque fue "un pedido de la hermana, con mucho gusto la  acompañamos”.

Rimba es uno de los históricos futbolistas que jugó el Mundial de 1994. También fue viceministro de deportes en el gobierno de Evo Morales. Comenzó su carrera deportiva a sus 22 años, cuando dejó su natal Riberalta. Llegó a Bolívar en 1989. Después vistió los colores del Club Atlético Tucumán de Argentina, Oriente Petrolero y Real Santa Cruz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

50
54

Otras Noticias