«El equipo está bárbaro y ante Wilster vamos con alternos»

viernes, 7 de mayo de 2021 · 05:00

Paola Calle  / La Paz

 Omar Asad no escondió su felicidad luego de la victoria de Always Ready sobre el Deportivo Táchira por 2-0; pese a llevar un barbijo, la sonrisa del argentino resaltó. Orgulloso de su plantel, el entrenador de la banda roja aseguró que el grupo “está bárbaro”.

“El grupo está bárbaro, hay un grupo bárbaro, todos dan una mano, los que estaban afuera entraron y rindieron muy bien, lógicamente todo es trabajo. Yo hace 21 días recién que estoy acá y creo que en ese sentido con la flecha arriba vamos con el crecimiento lógico de lo que quiere un entrenador, un equipo que se brinda, tengo material”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

El entrenador explicó que su equipo tiene un buen rendimiento y que aprovechó la semana larga de trabajo que tuvo. Ahora que debe enfrentar a Wilster en el torneo local señaló que optará por cuidar a algunos jugadores y apelará a la rotación.

Ante el aviador

“Seguramente con Wilstermann el domingo vamos con un equipo alternativo al que jugó hoy  y bueno,  esperar el buen rendimiento. Yo creo que tengo buen material,  puedo tener un equipo competitivo e ir a buscar los tres puntos a Cochabamba”, afirmó el argentino.

Sobre su próximo rival por la Copa Libertadores, Olimpia, señaló que    se buscará en esa fecha asegurar su clasificación a la siguiente fase.  Asad adelantó que para ese compromiso no contará con el defensor Harold Cummings, por acumulación de amarillas; sin embargo,  destacó que el jugador que ocupe su lugar tendrá buen rendimiento.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

55
55

Otras Noticias