El Tigre afila garras para recibir a un Pari que trae onceno alterno

Después de anunciar que jugarían con siete juveniles, los cruceños informaron que traerán onceno alterno. Viscarra y Martelli pueden ser los cambios en el local.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

El líder The Strongest recibirá hoy a un Royal Pari que presentará un equipo completo con jugadores alternos   en el duelo que se disputará  desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha del torneo único  de la División Profesional.

   “Les regalaremos los puntos”, anticipó Pablo Chávez, secretario general del club inmobiliario, el jueves,  durante una conferencia de prensa. Ayer, el directivo no quiso dar detalles del equipo que se presentará en el mítico Siles. “Mañana (hoy) los tendrán”, respondió.  Pero  horas después se informó que traerán equipo completo, pero alterno.  

 La dirigencia del Tigre se negó a postergar el partido  ante Pari,  cuyo primer plantel está en una burbuja sanitaria debido a que registró más de 10 contagios por la Covid-19, según su directiva.  El miércoles, el club cruceño encendió las alarmas al informar que gran parte del plantel se infectó con el virus y pidió mediante una carta posponer el lance. Ante la negativa, advirtió que presentará a siete futbolistas  juveniles.

 Para el partido de hoy el Tigre podrá disponer de equipo completo. Se prevé que el director técnico Gustavo Florentín presente varios cambios, dos de ellos en la defensa, con el debut de Guillermo Viscarra y el ingreso del brasileño-boliviano Fernando Martelli en lugar de Gabriel Valverde. 

En cambio,  la alineación de Pari es una incógnita. La visita no traerá a su primer plantel, lo que  fue ratificado por el cuerpo técnico del elenco cruceño, cuyo médico, Nildo Guardia, subrayó que a partir de la burbuja sanitaria “tomaron todos los recaudos con los titulares” para evitar más contagios.

La Federación Boliviana de Fútbol  y la dirigencia del club atigrado justificaron que   los contagios por coronavirus  “no son  fuerza mayor para postergar un encuentro”;  además, puntualizaron que la siguiente semana  deben afrontar la Copa Libertadores.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

48
56

Otras Noticias