Hinchas de Wilstermann: «El club no es de los dirigentes »

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 La mala campaña del club Wilstermann en el torneo de la División Profesional y la Copa Sudamericana generó la ira en sus aficionados, quienes expresaron en las redes sociales su desacuerdo por la forma en que se vienen llevando las riendas de esa institución.

“No somos ni la sombra de los que solíamos ser, el club no es de ningún directivo ni de un jugador, el club es del hincha. O arreglan esta situación o se van todos”, dice el mensaje de barra brava de Los Gurkas en su página de Facebook tras la derrota (3-0) frente al argentino Arsenal por la tercera fecha del torneo continental.

Es más, Ronald Flores, un hincha acérrimo del club aviador que radica en Estados Unidos, ofreció solventar los gastos de una auditoría externa a la gestión del actual directorio, que tiene como líder a Gróver Vargas. “Ha llegado el momento de que el hincha, el feligrés wilstermanista haga sentir su voz. Creo que más fondo ya no podemos tocar, y es el momento de que nuestras voces se hagan sentir por el equipo de nuestros amores”, dice parte de la carta del aficionado aviador. Además, demanda el apoyo de toda la hinchada para sumarse a esta cruzada y hacer efectiva la auditoría externa, con la finalidad de conocer los estados financieros de la entidad cochabambina.

No obstante, Páginas Unidas dijo desconocer a Ronald Flores, advirtiendo que no tuvo contacto alguno con el referido hincha aviador. Wilstermann se sitúa en el decimocuarto peldaño del torneo único.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
49

Otras Noticias