Mina se queda en Guabirá, ¿cuál fue el arreglo?

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Zona Norte  / Montero

¡Hay Kevin Mina para rato! Ésas fueron las primeras palabras del presidente de  Guabirá, Rafael Paz, luego de llegar a un acuerdo con el atacante ecuatoriano, que seguirá siendo rojo y no volverá a su país.

Lo confirmó el  atacante, que ayer se sentó a charlar de su situación con el titular azucarero y la reunión no tardó ni una hora para llegar a un acuerdo. Mina puso en duda su continuidad con el rojo principalmente por su esposa, que hace un mes dio a luz y extrañaba a su familia, por lo que pretendía volver a Ecuador, donde también es tentado por clubes de ese país. 

“Cada que llegaba a casa la encontraba llorando, eso me partía, se siente sola y la entiendo”, afirmó Mina, que en poco tiempo se convirtió en referente del equipo azucarero y es deseo de Oriente y Blooming. ¿Cuál fue el arreglo? Mina explicó que para que su esposa no se sienta sola viajará cada cierto periodo a su país para estar con su familia y retornará a Santa Cruz  para acompañarlo.

 “Así se sentirá con el cariño de todos y le hará bien, también a mí porque voy a estar más concentrado en jugar”, afirmó. La dirigencia ayudará con los pasajes para los viajes, que no serán muchos, sobre todo por el peligro de contagios del Covid-19. El ecuatoriano repitió: “Amo a Guabirá, si me quería ir no era para arreglar con otro club de Bolivia. Sueño con cosas grandes en este club que me abrió las puertas y está dando de comer a mi familia”. 

Mina reconoció que su equipo, Guabirá, ahora tiene que pelear para terminar de la mejor manera en el grupo B de la Copa Sudamericana y dar mayor atención al torneo único.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

49
53