Patti: «Ahora me toca estar del lado del hincha»

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz 

Con evidente tristeza, el médico Freddy Patti se despidió de la Academia. “No estoy en los planes de la dirigencia”, formuló y segundos después felicitó a su amigo. “El club está en buenas manos. Guillermo Aponte es un gran profesional”, apuntó el galeno que sacó sus pertenencias del  Libertador Simón Bolívar, su “segundo hogar” durante casi 11 años.  

 “Es una etapa que ha concluido. Ahora me toca estar del lado del hincha”, resaltó el médico que fracasaba en su intento de contener las lágrimas. 

“Son decisiones internas que tomó la dirigencia. Fueron muchos años en el club. Se cerró una etapa de mi vida y tengo que seguir adelante. Fueron 11 años, aproximadamente, de campeonatos y de  decepciones. Me voy con tristeza  porque dejo un segundo hogar”, añadió. 

Aponte tomó su lugar. El médico deportólogo  regresó a la Academia  después de más de dos años. Anteriormente, estuvo  ocho temporadas en el plantel. “A cargo se  queda un profesional que estuvo trabajando con el club. Guillermo  es un gran amigo y profesional”, concluyó Patti.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

53
53