Barcelona y Atlético empatan, Real Madrid puede aprovechar

El equipo de Simeone igualó 0-0 en el campo azulgrana, ayer para seguir al frente de LaLiga. Los blancos se medirán hoy ante el Sevilla.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:00

AFP  / Barcelona

El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del Barça, ayer para seguir al frente de LaLiga, en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy.

Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente aupado a la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid (3º), que juega hoy  contra el Sevilla (4º).

Una victoria de los merengues los pondría líderes del campeonato, empatados a puntos con el Atlético, pero con mejor diferencia de goles, a falta de sólo tres jornadas para acabar el campeonato, que sigue al rojo vivo. “Estamos en un campeonato fantástico con cuatro equipos buscando el mejor final, vinimos a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos, sucedió”, afirmó tras el partido, el técnico  Diego Simeone.

El Atlético salió al campo dispuesto a poner intensidad al juego ante un Barcelona, que se vio superado en la primera parte por la garra rival.

El Athletic de Bilbao (8º), en cambio, se complicó sus posibilidades de alcanzar puestos europeos tras no pasar del empate 2-2 con el Osasuna (12º).

En el primer partido del día, el Alavés (16º) salvó un valioso punto en su lucha por evitar el descenso a Segunda División, tras empatar 2-2 con el Levante (13º), que ya acaricia la permanencia matemática.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

46
49

Otras Noticias