Un Oriente estimulado se mide ante Real Potosí

domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 Oriente Petrolero recibirá a  Real Potosí, hoy (19:30),  en el  estadio Ramón Aguilera Costas, por la séptima fecha. Los orientistas buscarán sustentar su buen momento luego de derrotar a  Royal Pari (3-0), el pasado fin de semana.

 Después de la anterior victoria, la segunda del equipo en este año, el ánimo mejoró en la sede de San Antonio, donde la preparación de la semana fue cumplida con la tensión colocada a un lado y proyectando la sumatoria de tres puntos.

La defensa orientista sufrirá la ausencia de Wilfredo Sotelo por expulsión, su lugar será ocupado por Rodrigo Saucedo. Aunque el director técnico, Erwin Sánchez, tiene a su disposición al argentino Maximiliano Caire, irá a la banca de alternos porque en la formación tiene cubiertas las cuatro plazas para extranjeros; Wilson Quiñónez, Daniel Franco, Hugo Dorrego y Elkin Blanco.

La inclusión de estos cuatro foráneos ha empujado al delantero colombiano Dayro Moreno a la banca de alternos y la ofensiva está bajo el control de Henry Vaca y José Alfredo Castillo, que volverán a hacer dupla.

Real Potosí sufrió un golpe anímico con la derrota en el clásico de la Villa Imperial (1-2). Hasta la fecha sólo ha sumado cinco puntos, un puntaje que lo deja fuera de la zona de clasificación y ha colocado al equipo en emergencia.

El rendimiento lila está marcado por la irregularidad. El árbitro Gildo Quenta, de La Paz, controlará las acciones del partido y estará asistido por Erick Rojas y Daniel Lara.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
48

Otras Noticias