Wilster quiere levantar cabeza ante un Always Ready alterno

El lance se disputará desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles. Los locales quieren salir del penúltimo lugar de la tabla.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Wilstermann tiene hoy una nueva oportunidad para levantar cabeza y escapar del penúltimo lugar del torneo de la División Profesional. Su tarea no será fácil, porque enfrentará a Always Ready, vigente campeón nacional y segundo en el grupo B de Copa Libertadores de América. 

El lance  arranca a las 17:15 en el estadio Félix Capriles y corresponde a la fecha 7 del certamen. La victoria de Real Santa Cruz ante Blooming (1-0) mandó a los aviadores al penúltimo peldaño del campeonato e ingresó a la zona del descenso directo de categoría.

Wilstermann suma sólo tres unidades en seis fechas disputadas, mientras el Millonario es octavo con 8 puntos, tras cosechar dos victorias e igual número de empates.

Será el tercer partido que dirija el entrenador argentino Diego Cagna. En los dos anteriores no le fue bien porque el cuadro cochabambino cayó (3-1) frente a Vinto Palmaflor por el torneo único y perdió (3-0) ante el argentino Arsenal por la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Es más, Wilstermann no gana desde el 28 de marzo, fecha en que salió airoso (0-2) del cotejo ante Real Santa Cruz en la capital oriental, con Mauricio Soria al mando del plantel. Los malos resultados que ha recolectado el conjunto aviador han forjado desasosiego en sus parciales, quienes demandaron a la dirigencia una solución urgente para salir de la crisis en la que está sumido el equipo de sus amores.

Wilstermann anuncia el retorno a la titularidad del defensor Maximiliano Ortiz como principal novedad en el onceno titular. En cambio, el técnico Omar Asad anticipó que presentará un equipo alterno con la finalidad de cuidar a los futbolista titulares para la Copa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

44
48

Otras Noticias