Costa cree que «sería lapidario» caer el jueves

martes, 1 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

“Una derrota más en La Paz sería lapidario”, aseguró el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, sobre el resultado del partido que deben jugar el jueves Bolivia y Venezuela (16:00), por la séptima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

La Verde no ha ganado hasta ahora en el estadio Hernando Siles en lo que va de la competición. En octubre de 2020 cayó por 1-2 frente a  Argentina y en noviembre fue otro contraste por 2-3 frente al combinado de Ecuador.

“Estamos trabajando para poder superar esta difícil posición que tenemos en la tabla y hemos dado todas las condiciones y no queda otra que empezar a sumar en casa. Una derrota más sería lapidario, sobre todo en el estadio Hernando  Siles”, subrayó Costa.

El titular de la federación,le recordó otra vez al técnico César Farías que fue contratado para llevar a Bolivia al Mundial y que hasta el momento se le ha dado todas las condiciones de trabajo para conseguir resultados. “No estamos para definir la continuidad del técnico,  sino para sumar puntos. A Farías se le contrató para que nos lleve al Mundial y  se le está dando todas las condiciones”, agregó.  La Selección cerró ayer su preparación en la localidad de Huarina y se trasladó a la sede de Gobierno, donde hoy y mañana cerrará sus entrenamientos para decidir el onceno que recibirá la Vinotinto.

El presumible equipo titular partiría con Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Haquín y Jorge Flores, en el sector defensivo: Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca y Henry Vaca (Juan Carlos Arce), en el medio; Marcelo Martins y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
10

Otras Noticias