De San José a Palmaflor: Condori jugará en el Valle

martes, 1 de junio de 2021 · 05:00

Los Tiempos   / Cochabamba

El  club Mcepal Vinto Palmaflor concretó su primer fichaje para este segundo semestre de la temporada 2021 de la División Profesional. Aseguró el concurso del  volante ofensivo Boris Condori, quien ayer finalizó su vínculo contractual con San José, según se informó desde el club quillacolleño.

Según una fuente allegada al cuadro del Valle Bajo, el futbolista tiene todo arreglado para enrolarse a los entrenamientos del equipo que dirige Thiago Leitao. Asimismo, una de las razones para la llegada de Condori es el mismo Leitao, quien conoce al futbolista porque a principios de este año lo dirigió en San José.

 Condori, que ayer cumplió 24 años (31 de mayo de 1997),  se formó en San José y esta temporada, ante la imposibilidad de poder fichar jugadores, el Santo echó mano de sus futbolistas jóvenes y los que tenían contrato. Esa oportunidad no fue desaprovechada por el volante.

En esta temporada 2021, Condori jugó todos los partidos  con San José desde el inicio, primero con Leitao y luego con Marcos Ferrufino como entrenadores. La llegada de Condori no será la primera ni la única, ya que se apunta a contar con uno o dos refuerzos más para encarar la segunda parte del año. Se espera reforzar las restantes líneas del equipo, como defensa y ataque para potenciar la plantilla. 

En  el plantel se analiza la posibilidad de que algunos jugadores sean cedidos en calidad de préstamo;  empero,  esa determinación se la toma en conjunto con el cuerpo técnico que lidera Leitao. Entre los objetivos que el directorio y el cuerpo técnico se plantearon está volver a un torneo internacional.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
2

Otras Noticias