Leo Ramos fue operado, ¿cuál es el diagnóstico?

Se informó que la intervención médica no se debió a una lesión deportiva.
martes, 1 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Leonardo Ramos, delantero argentino de Bolívar, fue intervenido quirúrgicamente ayer. “La operación salió fenomenal”, publicó el futbolista en sus cuentas de las redes sociales. ¿Cuál es el diagnóstico? Se informó que la intervención médica no fue por una lesión deportiva. 

En la Academia se aclaró que el jugador fue operado de un quiste. Se descartó que el jugador  tuviera una  lesión que le  impida la práctica deportiva.

“Gracias a todos por los mensajes. La operación salió fenomenal. Abrazos totales”, escribió Ramos, quien destacó el trabajo del médico argentino Maximiliano  Ramalleta.

 Ramos, de 31 años de edad, decidió aprovechar el tiempo de receso en el balompié nacional para solucionar la molestia corporal.

 “No puedo dejar de llorarte”

  Mientras tanto, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, lamentó ayer la muerte de su amigo Fernando Kushner, un reconocido animalista del país. 

“El Covid-19 me ha quitado a una extraordinaria persona, mi amigo en la niñez y adolescencia, con quien compartí tantas aventuras. Ferchy Kushner QEPD y DDG. No puedo dejar de llorarte, un beso y un abrazo hasta el cielo,  hermano querido”, escribió el empresario boliviano-estadounidense. El activista por los animales falleció  ayer  por complicaciones tras contraer coronavirus.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
7

Otras Noticias