Griezmann y Benzema no entrenan a cinco días del Alemania-Francia

El jugador del Barcelona sufre "una contusión en el gemelo izquierdo", mientras que merengue se recupera "del golpe sufrido ante Bulgaria", señaló la Federación Francesa de Fútbol.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:30

AFP / Clairefontaine-en-Yvelines, Francia

Antoine Griezmann y Karim Benzema, ligeramente afectados por los golpes recibidos en el amistoso ganado por Francia el martes ante Bulgaria (3-0), se perdieron este jueves el entrenamiento de los "Bleus" en Clairefontaine, a cinco días del debut en la Eurocopa contra Alemania.

Griezmann sufre "una contusión en el gemelo izquierdo", mientras que Benzema se recupera "del golpe sufrido ante Bulgaria", señaló la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El miércoles, la propia FFF había asegurado que la presencia de Benzema en el partido ante los alemanes, el martes de la próxima semana en Múnich, no está en riesgo.

También puede leer: La Eurocopa ambulante, un rompecabezas agravado por la pandemia

Todos los demás jugadores de Francia participaron el jueves en el final de la jornada en una ligera sesión de entrenamiento, constató un periodista de la AFP. Únicamente Lucas Hernández, que sufrió una contusión en una rodilla en los últimos días, acortó la sesión, al igual que Adrien Rabiot, con molestias en un tobillo.

Por su parte, Alemania preparó en su concentración en Baviera ese importante partido ante los franceses.

En declaraciones a la prensa, Ilkay Gündogan, aseguró que su selección se prepara para no tener mucho la posesión del balón en ese partido.

"Sabemos que jugamos contra un equipo lleno de jugadores de talento. No deberíamos tener mucho la posesión" del balón, estimó el mediocampista del Manchester City.

Junto a Francia y Alemania están en el grupo F de la Eurocopa Portugal (defensora del título) y Hungría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias