La FBF pide otra cancha para entrenar en Goiania

jueves, 10 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidió a los organizadores de la Copa América un campo de entrenamiento más cercano al hotel en el que  los futbolistas estarán concentrados en la ciudad de Goiania, donde la Verde  debutará el lunes frente a Paraguay.

El campo que se concedió en principio a la Verde estaba muy lejano del sitio de concentración, razón por la que se realizaron  en las últimas horas gestiones ante los organizadores para modificar esta situación.

El seleccionado llegó ayer  en  la tarde a Santa Cruz y de inmediato se trasladó  a la sede de su primer compromiso, donde tendrá cuatro entrenamientos.

Luego de medirse con los guaraníes, el seleccionado que dirige César Farías viajará  a Cuiabá, donde se enfrentará a Chile,  Argentina y Uruguay. A comparación de los otros seleccionados, Bolivia sólo tendrá un traslado.

“Vamos a llegar motivados a la Copa América. Si bien es otro torneo, tenemos que continuar por el mismo camino que hemos mostrado en los últimos tres juegos de eliminatorias”, aseguró Carlos Lampe.

El arquero  destacó el esfuerzo de sus compañeros en el empate que tuvieron frente a Chile. “Hemos demostrado que no hay imposibles, que siempre se puede”, agregó.

Un clima templado esperará a Bolivia en Goiania. Según el  Diario de Goiás la temperatura en esta época del año tiene un máximo de 32 grados, pero a la hora de los partidos que se disputen en la Copa América,   bajará a 27 grados.

El conjunto nacional ya podrá contar el próximo lunes con la presencia del orureño Erwin Saavedra, quien no jugó frente a Chile por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
5

Otras Noticias