Martins, el Matador de los penales ¿que interesa a Boca?

Según ESPN Argentina, el ariete del Cruzeiro está en la lista de opciones. En la Copa América el boliviano anotó 3 tantos (todos de penal) en 10 juegos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Después de haberse convertido en el héroe del empate 1-1 de Bolivia ante Chile, en Santiago,  Marcelo Martins Moreno llegó a Brasil con el cartel de máximo artillero de la Eliminatoria sudamericana. El Matador mostrará esa credencial en la Copa América,  en la  que anotó tres goles en 10 juegos. Todos los tantos fueron de penal.

     Con todos esos antecedentes, la máxima figura  de la Selección boliviana  ¿está en la mira de Boca Juniors? Según ESPN Argentina, sí. 

“Moreno Martins tiene 33 años, es bueno. ¿Qué requisitos reúne? Que es jugador de selección”, destacó  Sebastián Vignolo, periodista deportivo y relator de ESPN Argentina durante el programa Fútbol 90 para analizar los candidatos para el puesto de nueve  en Boca, luego de las salidas de Carlos Tevez y Mauro Zárate. 

  Martins es el actual artillero de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Desde el lunes 14 comenzará un nuevo reto en la Copa América. Buscará incrementar su cuenta goleadora en el  certamen de selecciones más antiguo del mundo.

  El futbolista de 33 años lleva tres tantos anotados en la Copa, en diez juegos. El 15 de junio de 2015  convirtió su primer tanto en el certamen, en el duelo que Bolivia venció por 3-2 a Ecuador. Martins convirtió a los 42 minutos, a través de un tiro desde los 12 pasos. 

     El segundo gol fue anotado el 25 de junio de ese mismo año, en el encuentro que la Verde perdió 3-1 ante   Perú. El Matador anotó con  maestría, a los 83’. El tercer tanto en 10 participaciones también llegó por la misma vía. El  18 de junio de 2019 marcó en la derrota 3-1 de Bolivia contra  Perú, Martins hizo el tanto a los 27’. El viernes 18, si la Verde juega ante Chile, el Flecheiro cumplirá 34.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

30
4

Otras Noticias