Uruguayo Ostojich arbitrará duelo inaugural de la Copa América 2021

El lunes, en Río de Janeiro, el peruano Diego Haro estará a cargo del cotejo Paraguay-Bolivia que se disputará en Goiania.
viernes, 11 de junio de 2021 · 22:32

AFP / Río de Janeiro

El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro del partido inaugural de la Copa América 2021 este domingo entre el anfitrión Brasil y Venezuela por el Grupo B, informó este viernes la Conmebol.

El encuentro se disputará en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, una de las cuatro sedes del torneo junto a Río de Janeiro, Cuiabá y Goiania.

En el otro choque de la primera fecha, también por el Grupo B, el argentino Néstor Pitana, juez de la final del Mundial de Rusia 2018, dirigirá las acciones de Colombia-Ecuador en Cuiabá y como cuarto árbitro estará el español Jesús Gil Manzano, como parte de un convenio entre la UEFA y la Conmebol de intercambiar jueces de fútbol para la Copa América y la Eurocopa, que se juegan casi en simultáneo.

El colombiano Wilmar Roldán conducirá Argentina-Chile, el lunes en Río de Janeiro, y el mismo día el peruano Diego Haro estará a cargo del cotejo Paraguay-Bolivia en Goiania, ambos por la primera jornada del Grupo A.

La final de la Copa América de Brasil-2021 se jugará el 10 de julio en el mítico estadio Maracaná.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
50