Fontana dice que se negocia en silencio con jugadores

lunes, 14 de junio de 2021 · 05:00

 APG / La Paz

 Silvio Fontana, vicepresidente del club San José, advirtió que la dirigencia  realiza  trabajos silenciosos con el fin de sacar del fondo al plantel. Según el dirigente, negocian  con los representantes de los jugadores y cuerpo técnico que acudieron a la FIFA para cobrar  deudas.

Además, informó que será el entrenador Domingo Sánchez quien tendrá la última palabra para firmar contratos con los jugadores que están a prueba. También dijo que el argentino definirá la plantilla que jugará el campeonato único que de momento está paralizado,  ya que la Selección intervendrá en la Copa América. De igual manera, aclaró que los futbolistas a prueba tienen un precontrato y que cada uno de los extranjeros sabe  que hay un cupo limitado para inscribirlo, si los dirigentes logran solucionar el tema del castigo.

“Ellos llegan con un preacuerdo, eso lo dijimos porque no puedes trabajar sin saber las condiciones económicas. Saben que es el cuerpo técnico el que tomará la determinación, aún estamos negociando con los jugadores con los que se tienen demandas. Estimo que hasta el 7 de julio tendremos muchas cosas claras”, expresó mediante un comunicado. El dirigente reiteró que el tema de la sanción aún pesa en el Santo, por lo que los hinchas tendrán que tener paciencia. 

“Esto lleva un proceso, aún se negocia, pero la intención está, buscaremos habilitarlos, es complicado”, añadió Fontana quien está  fuera del país. Los  argentinos Alan Rodríguez, Augusto Seimandi y Wálter Cejas,  quienes militaron en equipos de República Dominicana, trabajan en el  Santo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
1