Martins contra la Conmebol: “Les importa el dinero, ¿la vida del jugador no vale nada?”

En su cuenta de Instagram, Martins criticó a la Confederación Sudamericana de Fútbol por organizar la Copa América en plena pandemia y luego de que el Ministerio de Salud de Brasil informó que los infectados en el certamen suman 52.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:26

Página Siete Digital

El delantero Marcelo Martins Moreno criticó hoy martes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por organizar la Copa América en plena pandemia y luego de conocerse que suman 52 los casos en el certamen internacional. “Lo que les importa solamente es el dinero, ¿la vida del jugador no vale nada?”, cuestionó la principal figura de la Verde. 

En su cuenta de Instagram, Martins escribió: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes”. Ese texto acompaña a la publicación del brasileño Globo Esporte que informó que el “Ministerio de Salud (de Brasil) actualiza número de infectados por la Covid-19 relacionados a la Copa América: Los infectados suman 52”.

El goleador histórico de la Selección cuestionó a la Conmebol que “si se muere una persona, ¿qué harán ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero, ¿la vida del jugador no vale nada?”-

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó el fin de semana pasado que tres jugadores y un miembro del cuerpo técnico de la Selección tienen el virus, pero no reveló los nombres. Martins quedó fuera del debut de Bolivia ante Paraguay, el lunes en Goiânia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
4

Otras Noticias