La Selección boliviana confirma dos nuevos casos positivos de Covid-19

La FBF no detalló el nombre de los contagiados, pero se confirmó que son dos jugadores de la Verde.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:47

Página Siete Digital

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este jueves que se detectaron dos nuevos casos de Covid-19 entre los jugadores de la Selección. Estos se suman a los tres contagios encontrados a inicios de semana y se anuncian un día antes del partido de la Verde con la Selección de Chile, por la Copa América. 

"El departamento médico de la FBF informa que, tras haberse realizado las pruebas PCR a la Selección boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América 2021 frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos positivos en jugadores", se lee en el comunicado difundido por la federación. 

"Actualmente las personas detectadas se encuentran en un buen estado de salud y aislados del grupo", agregaron, sin especificar el nombre de los jugadores contagiados.

También puede leer: Martins se disculpa: Lo expresado no fue una declaración textual que haya dado personalmente

El sábado se confirmó el diagnóstico positivo de tres seleccionados que no pudieron formar parte del debut en la Copa frente a Paraguay el pasado lunes.

Entre los afectados se encuentra Marcelo Moreno Martins, que en los últimos días fue noticia al publicarse en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje contra la Conmebol respecto a los más de 50 casos de Covid-19 que se detectaron durante el torneo. 

El miércoles, el delantero emitió un comunicado en el que se disculpaba por las palabras, al no tratarse de "una declaración textual que haya dado personalmente", sino una errada interpretación de quienes se encargan de hacer sus comunicaciones públicas. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
12

Otras Noticias