La Suecia de Isak derriba la muralla eslovaca y es líder

Derrotó por 1-0 a Eslovaquia. El volante Emil Forsberg convirtió de penal (77’).
sábado, 19 de junio de 2021 · 05:00

EFE  / San Petersburgo 

 Una gran segunda parte de Alexandr Isak permitió a Suecia doblegar la tupida defensa eslovaca (1-0), que sólo cedió desde el punto penal a falta de un cuarto de hora para el final.

El delantero de la Real Sociedad volvió loca a la defensa rival y enamoró a los aficionados en los segundos 45 minutos después de una esperpéntica primera parte de ambos equipos en la que el miedo a perder le pudo a las ganas de ganar.

Con cuatro puntos, los escandinavos tienen un pie en los octavos de final, mientras los centroeuropeos tendrán que jugársela en la última jornada ante España, que recibe este sábado a Polonia en Sevilla en el Grupo E. Pese a las críticas por la falta de ambición en el primer partido, Suecia repitió el mismo onceno que empató sin goles contra España.

Mientras, los eslovacos dieron descanso a dos de los centrocampistas que derrotaron a Polonia en la primera jornada en un intento de no rebajar ni un ápice la presión.

Desde el principio, los suecos se hicieron dueños del balón.  ¿Dónde está Ibrahimovic?, se preguntarían los aficionados suecos. El partido estaba abierto. Era el momento de Isak. El atacante de la Real Sociedad levantó al público de sus asientos al protagonizar una jugada maradoniana. Corrió, encaró, dribló y disparó. Sólo la manopla del portero eslovaco evitó el gol. Su recital no quedó ahí. Poco después, le dio un pase de gol a Quaison, que tocó el balón antes de ser derribado por el guardameta. Penal que transformó Forsberg a la izquierda de Dubravka. (min.77). La última jornada dictará sentencia en el grupo E.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

47
45

Otras Noticias