Martins se queda con el grupo hasta el final

sábado, 19 de junio de 2021 · 05:00

Página  Siete / La Paz

Marcelo Martins confirmó ayer que se queda para jugar al menos las dos últimas fechas del grupo A de la Copa América.

Luego de conocer la sanción de un partido y 20.000 dólares que le impuso la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, el goleador declaró que  “estamos para jugar al fútbol y quiero recuperarme para eso”.

Un día antes, Martins emitió un comunicado en el que se disculpó por sus expresiones en contra de la Conmebol, algo que fue clave para que no le impongan una sanción mayor que lo habría marginado de la Selección.

El futbolista del Cruzeiro cumplió ayer 34 años y tuvo una celebración particular, aislado en una de las habitaciones del hotel de Goiania, donde cumple su cuarenta por estar contagiado del coronavirus. “Estoy pasando mi cumpleaños encerrado, pero con salud. Agradezco a toda la gente que me ha hecho llegar su apoyo a la distancia y lo principal es que estoy con mucha fuerza. Nunca me olvidaré de este cumpleaños”, aseguró el Matador.

Entre hoy y mañana se tiene previsto que la comisión médica de la Conmebol haga pruebas a Martins, Luis Haquín y Henry Vaca para ver si dan negativo a la covid y de esa manera puedan viajar a Cuiabá para sumarse al resto de sus compañeros que el jueves juegan frente a Uruguay.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias