DT Costas afirma que no lo llamaron de la Academia

La operación de Ramos no será un problema para reanudación de actividades.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

El técnico argentino  Gustavo Costas  aclaró en Asunción que la dirigencia de Bolívar no tuvo ningún acercamiento con su persona para dirigir al equipo que se encuentra en búsqueda del profesional que sustituya al español José Ignacio González, quien fue destituido por malos resultados en su plantel.

“Las ofertas reales que cuento son de muy lejos. Me llamaron de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. De Bolívar no me llamaron y tampoco otros clubes de Paraguay”, afirmó Costas en una entrevista con el programa radial Fútbol a lo Grande.

Costas cerró un ciclo exitoso en el club Guaraní de Paraguay  y pese a que tenía contrato vigente hasta diciembre de este año, decidió dejar el cargo sin cobrar el resto de su convenio pactado anteriormente.

 El presidente Marcelo Claure, su director deportivo y con el asesoramiento que reciben del City Group continúan analizando las opciones para contratar al profesional que debe llegar hasta el 10 de este mes a La Paz para alistar la pretemporada que arrancara el lunes 21.

Por otro lado, Bolívar oficializó ayer mediante un comunicado que el delantero argentino Leonardo Ramos fue sometido a una “microcirugía para la extracción de un quiste”.

La intervención no impedirá los entrenamientos del jugador que llegará sin problemas a la reanudación   de actividades.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

6
14

Otras Noticias