La dirigencia de Nacional Potosí busca refuerzos

miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

La dirigencia de Nacional Potosí anunció que reforzará su plantilla para lo que resta de la temporada 2021. La labor se lleva adelante en coordinación con el director técnico  Flavio Robatto.  

 Se informó que manejan varias opciones para el equipo, tanto en el medio como en el exterior, pero no se dieron  detalles de las posiciones  que   quieren cubrir.

“Se acordó en un consejo superior de la División Profesional que para esta temporada un jugador que rescinda contrato con un club que disputa el actual torneo podrá fichar para otro  y jugar sin problemas”, señaló a la agencia APG el dirigente  Roberto Beltrán.

Los potosinos también buscan jugadores en el exterior. El dirigente  apuntó que tienen un cupo pendiente, por lo que se manejan tres opciones  para coparlo.

“Tenemos tres nombres en carpeta, un paraguayo, argentino y colombiano. Lo que uno busca es traer al indicado, no queremos equivocarnos. También estamos viendo a jugadores nacionales ”, insistió.

Remarcó que la búsqueda de refuerzos es por pedido expreso del entrenador, ya que restan varias fechas por disputar del torneo. 

Al momento se jugaron siete fechas y Nacional comparte la punta con Bolívar y The Strongest, cada uno con 16 puntos.

En la franja roja proponen volver a los entrenamientos el próximo 14 de junio, de acuerdo con la planificación del cuerpo técnico.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias