The Strongest analiza salida de dos jugadores

Los de Achumani aguardan el arribo del técnico para tomar las decisiones.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro / La Paz

La directiva de The Strongest analiza la posibilidad de ceder a préstamo a dos jugadores,  un nacional y otro extranjero, y de esa forma viabilizar la contratación de otros futbolistas que refuercen al equipo en este segundo semestre.

Un directivo del club afirmó que algunos jugadores no fueron tomados en cuenta para los partidos de la Libertadores y tampoco de la División Profesional, por lo que serán sometidos a una evaluación.

En campamento atigrado se espera la llegada del entrenador Gustavo Florentín para que junto con él se realice el análisis del rendimiento de los jugadores y tomar decisiones.

Para esta gestión el conjunto de Achumani contrató a ocho refuerzos: Jesús Sagredo, Jaime Arrascaita, David Mateos, Guillermo Viscarra, Rafinha, Francisco Pastor, Matheo Zoch y Daniel Mancilla.

Los últimos tres fueron los que menos minutos sumaron en la Copa Libertadores y el torneo local, junto con el portero Viscarra.

En el tema de refuerzos, el directivo mencionó que la prioridad es la contratación de un delantero de área y que  tendría que ser extranjero.

Algunos dirigentes consideran que con lo que se tiene en el equipo se puede pelear por el campeonato, pero aguardan una reunión con el entrenador que hace tiempo pidió refuerzos para el conjunto.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
23

Otras Noticias