Vaca, Hinojosa y Torrico, opciones para Wilster

miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Óscar Vaca, Brian Hinojosa y Jair Torrico se perfilan para volver a lucir la camiseta de Wilstermann en el segundo semestre del año. El entrenador argentino Diego Cagna advirtió, antes de viajar a su país, que el mayor déficit está en la banda izquierda, por lo que encomendó al directorio incorporar  a un futbolista para subsanar esa carencia.

Aunque la dirigencia trabaja con hermetismo en la contratación de por lo menos un trío de futbolistas para vigorizar la plantilla, trascendió que uno de los tres futbolistas referidos puede regresar a  filas aviadoras, pese a que están ligados a otras entidades.

Vaca (33 años) defiende los colores de Nacional Potosí. Hinojosa (27) juega para Independiente de Sucre y Torrico (34) milita en Royal Pari.

El primero defendió los colores del aviador en las temporadas 2017-2020, el segundo entre 2014-2016 y el tercero en la gestión 2009-2010. 

El hecho de que un futbolista pueda militar en dos equipos en una gestión abre la posibilidad de que uno de los tres pueda cambiar de casaca este año.

Por si fuera poco, los tres laterales formularon su interés por retornar a Wilstermann, siempre y cuando las condiciones económicas y deportivas sean convenientes.

Cabe señalar que el equipo cochabambino tiene copadas las plazas de jugadores foráneos, razón por la que recurre al apretado mercado nacional.

En las últimas horas se conoció que la demanda que interpuso el paraguayo Julio Sebastián Doldán  salió procedente, por lo que el Rojo deberá abonar a la cuenta del jugador un total de 30.000  dólares.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
6