Venezolanos ensayan con un atacante para mañana

miércoles, 2 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

Fernando Aristeguieta apunta a ser el único atacante que propondrá Venezuela  para visitar mañana a Bolivia en el estadio Hernando Siles (16:00), por la séptima fecha de las eliminatorias.

En el último entrenamiento que realizó ayer la Vinotinto, en Caracas, el director técnico José Peseiro alineó a Wilker Fariñez, en el arco; la última línea estuvo compuesta por Alexander González, Wilker Ángel Jhon Chancelor y Mikel Villanueva: el medio campo que jugaría ante Bolivia sería con Cristian Casseres, Tomás Rincón, más adelantados Roberto Rosales, Rómulo Otero y Darwin Machis. El solitario delantero es Aristeguieta.

“En La Paz hay que tocar, resistir y buscar el partido. Allí hay que saber sufrir cuando nos toque para luego sacar el partido de una forma cómoda para nosotros”, sostuvo el capitán Tomás Rincón.

El experimentado mediocampista también se refirió a César Farías,  que ahora dirige  el seleccionado boliviano. “Conocemos bien a César, pero nuestro juego es contra Bolivia. Con Farías vivimos grandes momentos, buenos y complicados. Cada partido eliminatorio es especial, así que lo saludaremos al llegar y luego nos enfocaremos en jugar nuestro partido”, remarcó.

Los venezolanos se instalaron anoche en Santa Cruz y,  de acuerdo  con  su planificación, vienen esta noche a La Paz.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

4
3

Otras Noticias