Martins: «No sé si voy a poder jugar al fútbol normalmente»

El delantero de 34 años habló desde el hotel donde se recupera del coronavirus. Insistió en que el sueño de llegar al Mundial “nos tiene que hacer fuertes”.
domingo, 20 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Desde el cuarto de hotel donde festejó su cumpleaños 34, Marcelo Martins Moreno expuso sus  dudas por su situación de salud. El delantero aún cumple el aislamiento luego de haber dado positivo al coronavirus. “Nunca me enfermé así tan grave”, resaltó el goleador que se lamentó por no jugar su cuarta Copa América. Destacó  el trabajo del seleccionador César Farías. 

“No sé qué pasará si voy a poder jugar al fútbol,  si voy a poder estar como era antes, así que bueno voy a trabajar durísimo para recuperar mi salud”, apuntó el goleador histórico. 

Ayer trabajaron  los futbolistas  que no jugaron ante Chile.
Foto: FBF

La Verde jugará el jueves ante Uruguay, por la tercera fecha del grupo A del torneo que organiza Brasil. El Matador quiere recuperarse para estar con sus compañeros.  “Les deseo todo lo mejor mandando buenas vibras y esperando que los nuevos jugadores puedan ganar minutos a nivel internacional,  que es lo más importante,  los últimos tres  partidos de eliminatorias hemos conquistado muchas cosas positivas y eso se está transmitiendo en el campo de juego, estamos compitiendo mejor y eso es gracias a un trabajo que se viene haciendo con el profe  Farías, juntamente con la federación se ve que hay cosas mejor y junto a estos chicos vamos a hacer cosas buenas y competitivas”, resaltó el  atacante, quien fue entrevistado por FBF Tv.

Martins se  recupera de la Covid-19; espera volver el jueves.
Foto: Marcelo Moreno

 Desde que  recibió la noticia de que contrajo el virus, Martins tuvo que enfrentar otros inconvenientes. Cuestionó a la Conmebol por los contagios en la Copa América y el ente lo suspendió por un partido y lo multó con 20.000 dólares. 

 “Las sanciones  van a aparecer en el fútbol y esto es normal, yo ahora estoy enfocado totalmente en mi recuperación”, destacó el goleador que insistió en que “el sueño de llegar al Mundial nos tiene que hacer fuertes”. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
2