Pablo Marini: «No hablaré por ahora»

lunes, 21 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

 El director técnico argentino Pablo Marini evitó ayer hablar de la posibilidad de dirigir a Bolívar. Desde Uruguay se informó que el entrenador de 54 años de edad está en la lista de candidatos para ser timonel del  club más laureado de Bolivia. 

“No voy a hablar con ningún medio por ahora”, respondió el entrenador, al ser consultado por este medio sobre un probable interés del cuadro de Tembladerani. 

 El primer plantel de la Academia comenzará a trabajar desde hoy, a la espera del anuncio oficial del presidente de la Academia, Marcelo Claure, quien debe dar el nombre del DT que reemplazará al español José Ignacio González.

  Claure explicó la semana pasada que hay seis candidatos para dirigir a Bolívar. Él y el  City Football Group elegirán al entrenador del primer plantel.

 Girona

   En tanto, el Girona del  empresario boliviano-estadounidense perdió ayer y no pudo ascender a  LaLiga de España. 

  Dos años después de su descenso a segunda división, el Rayo Vallecano selló  su regreso a primera gracias a una victoria por 2-0 en el terreno del Girona, en la vuelta del playoff por ascender a la élite de LaLiga española. En la ida, el equipo catalán había vencido el pasado fin de semana por 2 - 1 en su visita a Madrid, con lo que partía como favorito, pero el Rayo remontó fuera de casa con los tantos de Álvaro García (minuto 7) y  Óscar Trejo (46).

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
9

Otras Noticias