Recio dice que no «hay margen de error para elegir al DT»

El plantel comenzó ayer con la toma de muestras PCR. Existe la posibilidad de que Leo Ramos salga al exterior, según Recio.
martes, 22 de junio de 2021 · 05:00

Juan C. Toro  / La Paz

Javier Recio, director deportivo de Bolívar, afirmó ayer que tienen poco margen de error para elegir al nuevo técnico de la Academia, por lo que tienen que tener mucho cuidado al tomar decisiones. 

“Esperemos que sea lo antes posible (el anuncio del DT). Tenemos claro que hay poco margen de error, debemos  decidir bien y es un proceso que hay que analizar”, afirmó el español.

Añadió que no se fija en la nacionalidad y que lo importante es que venga a transmitir conocimientos a los jugadores y la gente que trabaja en el club.

Dejó abierta la posibilidad de que algunos jugadores dejen el equipo, pero todo dependerá de lo que diga el entrenador que reemplazará al español Natxo González.

“Van a empezar todos y veremos cómo transcurre la semana, cuando llegue el nuevo técnico. Hay la posibilidad que jugadores cambien, pero vamos a esperar”, señaló Recio.

“Ha habido una propuesta o interés de algún equipo por algún jugador, pero todo eso está por verse”, remarcó.

Uno de esos jugadores sería el argentino Leo Ramos, pero aclaró que no llegó ninguna propuesta concreta por el atacante rioplatense.

Sobre lo ocurrido en la primera parte de este año, el director deportivo señaló que se trata de un tropiezo importante, pero destacó que el conjunto está en la cima de la tabla de posiciones, por lo que el objetivo de lograr la corona se mantiene.

“Creo que es verdad que fue un tropiezo importante, más que nada por las sensaciones, pero en el campeonato local estamos ahí arriba para pelear el título, todo lo que no se ha hecho esta en nuestros planes, el equipo se ha centrado en eso, la idea es ser campeón, los objetivos nos marcan eso”, dijo.

En tanto, los jugadores se presentaron ayer en el estadio Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, donde se les tomó las muestras PCR y comenzaron con las medidas.

 De los jugadores que se fueron a vacacionar al exterior solo se presentaron  Leonardo Ramos, Diago Giménez y Felipe Carvalho.

En esta jornada tendría que llegar el resto de los extranjeros que son parte del equipo.

“Hoy (ayer) estamos con las pruebas y mañana (hoy) veremos pruebas físicas”, remarcó Recio.

La Academia comparte el primer lugar de la tabla con Nacional Potosí y The Strongest, cada uno con 16 puntos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

10
16

Otras Noticias