El Besiktas turco llega a un «principio de acuerdo» con el boliviano-estadounidense Reaves

El exjugador de la NBA se encamina a jugar en uno de los clubes más grandes de Turquía.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:28

Página Siete Digital

La Asociación de Baloncesto Besiktas, de Turquía, anunció este miércoles que llegó a un «principio de acuerdo» con el boliviano-estadounidense Josh Reaves.

"Besiktas llegó a un principio de acuerdo con el número dos estadounidense Josh Reaves", publicó el club turco en sus cuentas en las redes sociales.

Reaves es la máxima figura de la Selección boliviana de baloncesto, a la que reuninció hace unos días, debido a que denunció que los jugadores sufren maltratos en la escuadra nacional.

También puede leer: De Marcelo Martins y Joshua Reaves

"Mi abuelita y mi abuelito me decían que había cosas que iban pasar a aquí, pero nunca imaginé que iba a ser tan malo", declaró a mediados de junio, después de jugar ante Ecuador, en Tarija, partido luego del que renunció a la Verde porque junto con el resto del plantel sufrió malos tratos por parte de la dirigencia.

El basketbolista jugó en la NBA y, de confirmarse su pase, ahora militará en uno de los clubes más grandes de Turquía, donde el baloncesto es una de las disciplinas con mayor convocatoria después del fútbol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
1