Polonia fuera de la Eurocopa pese a doblete de Lewandowski

La selección polaca cayó 2-3 frente a Suecia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:23

AFP / San Petersburgo

Polonia quedó apeada de la Eurocopa-2020 como última del grupo E al caer 2-3 contra Suecia a pesar de los dos goles de Robert Lewandowski, pasando los suecos, ya clasificados a octavos, como primeros de la llave, este miércoles en San Petersburgo.

Los dos tantos de Lewandowski (61, 84) fueron contestados por el delantero sueco Emil Forsberg (2, 59), y Viktor Claesson (90+4) hizo el tercero de los escandinavos, el tanto que les dio la victoria y el liderato del grupo E.

Suecia sumó en total 7 unidades, que le permiten superar en la llave a España, segunda con 5 puntos gracias a su contundente victoria por 5-0 sobre Eslovaquia, tercera con 3 puntos.

También puede leer: Inglaterra vence a República Checa y es líder de su llave

Con esta victoria y la de España en el grupo E, Ucrania se clasifica como uno de los mejores terceros para los octavos de final de la Eurocopa.

La selección ucraniana acabó su participación en el grupo C con tres puntos y una diferencia de goles de -1, con lo que ya se asegura ser una de las cuatro mejores terceras de grupo, ya que Finlandia (-2) y Eslovaquia (-5) tienen peor bagaje goleador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias