San Martín y Einstein ganan en el inicio de la Liga de vóley

miércoles, 23 de junio de 2021 · 05:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Los sextetos vallunos de Olympic, San Martín y Albert Einstein tuvieron ayer el debut soñado en la Liga Superior de voleibol, rama femenina, luego de arrancar con victoria en el certamen que se juega en el coliseo del cuadro de  Olympic. 

En una jornada a puro voleibol, en  la mañana y en la tarde, Cochabamba se vistió de gala con cinco clubes, los cuales se dieron íntegros para luchar por el título que otorga un boleto  a la Liga Sudamericana de clubes 2021. La jornada de ayer arrancó con el triunfo de San Martín, que doblegó 3-0 a San Simón, en el primer duelo de vallunos en el día.

Los parciales para el Santo fueron de 25-14, 25-16 y 26-24. A segunda hora, Olympic superó 3-0 en su casa a Universitario de Sucre, con sets favorables de 25-19, 25-20 y 25-20, dejando una buena imagen en su arranque del torneo y con el objetivo de volver a adjudicarse el título  tras el éxito de 2019.

En la tarde, luego de un descanso prudente, Albert Einstein se midió ante San Simón, en otro duelo valluno de la jornada. El cuadro estudiantil superó a la UMSS por 3-1, con parciales de 25-20, 20-25, 25-20 y 25-22.  La segunda fecha arranca esta jornada con los siguientes lances: Universitario de Sucre vs. San Martín (9:30), Olympic vs. Albert Einstein (11:30) y San Simón vs. “U” de Sucre (17:00). Todos los encuentros de hoy serán de alto voltaje y  transmitidos  en vivo  por la página de Olympic en Facebook.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias