El azucarero Mina: "No sé de dónde salió la versión que me voy, es pura mentira"

jueves, 24 de junio de 2021 · 05:00

Zona Norte / Montero

El atacante ecuatoriano Kevin Mina Quiñónez se siente a gusto en el club Guabirá y solo espera el reinicio del torneo Único de la División Profesional para luchar por el objetivo colectivo de lograr la clasificación a un nuevo torneo internacional en 2022 y pelear por el título. 

“Yo estoy bien en Guabirá, trabajo para el reinicio del torneo, pensando en marcar muchos goles”, afirmó el delantero, que de esta manera desvirtuó algunos comentarios en sentido que estaría buscando la recisión de su contrato. 

Mina repitió que se identifica con la camiseta roja, a la que le tomó mucho cariño, se considera un hincha más y en ningún momento pensó en cambiar de aires. “No sé de dónde salió la versión que me voy, es pura mentira”, añadió el ecuatoriano. 

Kevin en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes del equipo azucarero, para el que marcó tres goles, entre partidos del torneo local y la Copa Sudamericana, en el primer semestre del año. 

El jugador es una de las piezas clave para el entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, que lo tiene como fijo en su esquema de juego, junto con el argentino Juan Vogliotti. 

En cuanto a la actualidad del equipo azucarero ayer dio énfasis a la parte de potencia y fútbol, en una jornada a doble turno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1

Otras Noticias