Farías tiene la receta para contrarrestar la dupla Suárez-Cavani

jueves, 24 de junio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz

César Farías tiene la receta para que la dupla integrada por Luis Suárez y Edinson Cavani no le cree muchos problemas hoy. “Debemos jugar  lejos de nuestra área y no darles la posibilidad de que estén en su medio ambiente donde son fuertes”, aseguró el DT de la Selección boliviana.

Al venezolano se le consultó sobre la necesidad que tiene Bolivia de conseguir hoy los tres puntos y  la propuesta ofensiva que debe tener para alcanzar ese objetivo.

Farías explicó que “nuestra intención primaria es atacar y querer más, pero esto es con inteligencia y hay que saber vivir el partido. Habrá momentos de sufrimiento y no debemos  perder compostura, pero también habrá otros instantes que debemos saber aprovechar”.

No dejó pasar la oportunidad de destacar el trabajo que vienen cumpliendo los 27 convocados. De los más jóvenes dijo que, “estos futbolistas ya son una realidad, independientemente de su edad. La selección debe estar alistando continuamente los cambios para suplir las ausencias como nos pasó ahora. Los que entraron  aprovecharon de buena manera estas ausencias. Como selección buscamos siempre una evolución diaria y lo que estamos construyendo es para la Eliminatoria”.

El estratega de la Verde también subrayó el gran estado físico que mostró su plantel en los dos encuentros anteriores. “Muchas selecciones se preocupan por el rendimiento físico de sus equipos y nosotros estamos contentos por el desenvolvimiento y la frescura física que han mostrado nuestros jugadores”.

En el último encuentro que tuvo con los medios de comunicación, Farías no quiso confirmar si esta tarde utilizará a Marcelo Martins, Luis Haquín y Henry Vaca que se recuperaron de la covid-19.

“Estamos analizando y viendo su comportamiento en estas horas previas. Notamos que tienen  disposición anímica y valentía, pero hay que evaluar las circunstancias para ver  si están de arranque o de cambio. Tomaremos la mejor decisión”, finalizó Farías.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
2

Otras Noticias