Olympic y San Martín, imparables en el vóley femenino

jueves, 24 de junio de 2021 · 05:00

Los Tiempos / Cochabamba

Los sextetos femeninos de Olympic y San Martín firmaron ayer su segunda victoria en la Liga Superior de voleibol, dejando en claro su favoritismo de quedarse con el título en el torneo que se desarrolla en el coliseo del club olympiquista.

A primera hora, San Martín abrió la jornada y superó a Universitario de Sucre por 3-1, con parciales de 25-16, 25-12, 23-25 y 25-14. 
El set encajado deja al Santo momentáneamente en segundo lugar con cuatro puntos, los mismos que Olympic, mas el anfitrión no cedió un solo chico hasta ahora. 

Precisamente, Olympic siguió el rumbo triunfal y sin sets perdidos, luego de conquistar otra trascedental victoria. Ayer venció 3-0 al también valluno Albert Einstein, con parciales de 25-22, 25-18 y 25-10. 

Por la tarde se midieron San Simón de Cochabamba y la “U” de Sucre, en partido que finalizó con triunfo para las capitalinas por 3-0, con parciales de 25-17, 25-12 y 25-18. 

En su primera temporada jugando en la Liga Superior, Universitario de Sucre se aferra a la permanencia y pone en aprietos a San Simón.

Al momento, las posiciones del torneo quedan de la siguiente manera: Olympic, San Martín y Universitario de Sucre (un partido más) con cuatro puntos, Albert Einstein y San Simón con tres.

Tercera jornada
A partir de hoy y hasta mañana, la Liga Superior de voleibol tendrá solo dos partidos y en jornada matinal.
Desde las 9:30, Olympic se medirá a San Simón, mientras que de fondo (11:30) jugarán San Martín y  Albert Einstein.
Mañana completan la última fecha: Albert Einstein vs Universitario de Sucre (9:30) y Olympic vs San Martín (11:30), este último considerado la gran final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos