Guitián afirma que no se perdió tiempo con Natxo

Los celestes trabajaron ayer en doble turno en su tercer día de pretemporada.
viernes, 25 de junio de 2021 · 05:00

Marco Mejía / La Paz 

El defensor de Bolívar  Alberto Guitián  considera que la salida del  técnico José Ignacio González no significará que se haya perdido seis meses de trabajo. El español cree que con la llegada del nuevo entrenador, que será designado por la dirigencia, se tendrá que poner en práctica todo lo bueno que dejó su compatriota.

“No debemos tomarlo como que se perdió seis meses, a veces los cambios de técnico son favorables para el equipo y nosotros aprendimos mucho del anterior técnico”, opinó. 

Destacó el trabajo de González, especialmente en conceptos tácticos que fueron asimilados por sus compañeros de equipo. “Los jugadores han aprendido cosas tácticas que Natxo nos entrenó bien y lo aprovecharemos para ponerlas en práctica con el nuevo entrenador”, apuntó.

Sin competencia internacional hasta fin de año, Guitián reconoció que el gran objetivo es salir primero en el torneo único que lleva recién siete fechas de disputa. “La única  palabra es ser campeón en estos seis meses que le quedan al año. En este club estamos obligados a ganar la liga y nosotros no estamos contentos con los últimos partidos que disputamos en la Copa Sudamericana”, analizó.

El zaguero mencionó también  que en lo que resta de la gestión 2021, Bolívar debe ser más regular en ataque y defensa para conseguir el objetivo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
4

Otras Noticias