Costa ratifica a Farías en el cargo de entrenador

sábado, 26 de junio de 2021 · 05:00

Página Siete / La Paz

El puesto de César Farías como entrenador de la Selección nacional no corre riesgo. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó ayer la continuidad del estratega venezolano, pese a la eliminación del equipo en la fase de grupos de la Copa América que se disputa en Brasil.

“Vamos a seguir apostando al proceso, hemos visto mejor dinámica y eso es suficiente para nosotros”, subrayó Costa en una conferencia de prensa que dio a conocer ayer en Cochabamba.

Coincidió con Farías al señalar que los casos positivos,  que tuvo el equipo antes del inicio de la competición, fueron determinantes para no tener un mejor rendimiento y aspirar a una clasificación a la siguiente ronda de la competición.

“Hemos tenido dificultades por los casos positivos, pero hemos visto una mejor dinámica en la Selección. Hubiéramos querido un mejor resultado, pero las circunstancias no fueron las ideales y la covid afectó el planteamiento, pero hay un mejor engranaje”, aseguró.

Adelantó reuniones permanentes con Farías para tratar de corregir algunas fallas que no deben ser repetidas en las siguientes fechas de las eliminatorias mundialistas.

Costa confirmó que en septiembre próximo se disputarán  tres fechas de las clasificatorias rumbo al próximo Mundial.

“Tenemos tres fechas desde septiembre y lo que hemos hecho en esta Copa América nos servirá para engranar. En eliminatorias hay que entrar a zona de clasificación y ése es nuestro objetivo, hay mucho por trabajar”, finalizó.

La Selección nacional cerrará el lunes su participación frente a la Argentina, en Cuiabá.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

11
6

Otras Noticias