Bélgica y Portugal, en una final adelantada

domingo, 27 de junio de 2021 · 05:00

AFP / Sevilla 

Bélgica y Portugal, dos de los grandes favoritos al título, se enfrentan hoy en octavos de la Eurocopa en un choque con tintes de final adelantada, que augura duelos estelares sobre el césped.

Primeros de su grupo B con pleno de victorias, los “Diablos Rojos” confiaban encontrarse en octavos con un rival asequible, pero se han topado con los lusos, vigentes campeones continentales.

Impulsados por su gran estrella Cristiano Ronaldo, los portugueses pasaron como terceros del grupo F, la llave “de la muerte”, por detrás de Francia y Alemania para enfrentarse a otra prueba de altura.

Portugal volverá a confiar ante Bélgica en el buen momento de Ronaldo, máximo goleador del torneo con cinco goles en tres partidos, lo que le ha  permitido igualar al iraní Ali Daei como máximo goleador en partidos internacionales (109).

Frente a Ronaldo, los hombres que entrena el español Roberto Martínez ponen sus miras en Romelu Lukaku, autor de tres tantos en el campeonato continental, en lo que se perfila como un duelo de artilleros de altos vuelos.

Páises Bajos es favorita

La selección de Países Bajos buscará mantener su buena racha de resultados y regresar después de 13 años a los cuartos de final de la Eurocopa este domingo en Budapest ante la República Checa (12:00)

La “Orange” de Frank de Boer, que llegó a la Eurocopa sin levantar grandes pasiones, completó una gran fase de grupos en la que cosechó tres victorias (3-2 contra Ucrania, 2-0 Austria y 0-3 a Macedonia del Norte) que le avalan como el país más goleador del torneo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias